Cultura Lu. 09 Jun. 2014

Soledad Pastorutti y Suna Rocha en la Noche más Larga

Tamaño del texto
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invita a participar de los festejos de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga en el que participarán las reconocidas cantantes Soledad Pastorutti y Suna Rocha.
 
Las cantantes Soledad Pastorutti y Suna Rocha, cuentan con una trayectoria de nivel internacional, que enaltecerán con sus presencias la celebración de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.
 
La participación de Soledad Pastorutti cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación.
 
Se subirán al escenario Pablo Rodríguez la cantante Suna Rocha el viernes 20 de junio y la folclorista Soledad Pastorutti el sábado 21 de junio, ambas presentaciones se realizarán en el Gimnasio Cochocho Vargas del Polideportivo Augusto Lasserre.
 
Ambos evento iniciarán a las 21hs. con la actuación de artistas locales, se contará con la participación de la Banda de Música de la Municipalidad, Sixto y Nelba Abrodos, Ballet Ushuaia, Tempestad, Rebelión Malambo, T4ngo +, Tango Porteño, Los Norteños, Broda Crew y Sur Andino.
 
El ingreso al gimnasio será por orden de llegada con un máximo de 1500 personas, las puertas se abrirán a partir de las 20hs.
 
La celebración de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga motiva el encuentro y festejo, recibiendo al invierno con gran expectativa por parte de toda la comunidad.

Más noticias