Actualidad Sá. 01 Mar. 2014

La Presidenta inaugura el 132º período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación

Tamaño del texto
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejará inaugurado hoy sábado el 132° período de sesiones ordinarias del Congreso.
 
La jefa de Estado arrancará su discurso, que se emitirá por cadena nacional, aproximadamente a las 12 en el recinto de la Cámara de Diputados, donde se darán cita gobernadores, ministros, diplomáticos, e invitados especiales.
 
La primera mandataria llegaría alrededor de las 11.45 a la explanada de la calle Entre Rios, donde será recibida por legisladores la comisión exterior, integrada por diputados y senadores de diferentes extracciones políticas.
 
En el salón Eva Perón, le darán la bienvenida los presidentes de ambas cámaras, ante quienes firmará el Libro de Honor del Congreso. Luego la presidenta atravesará el Salón de Pasos Perdidos hasta llegar al recinto de la Cámara baja y dar allí su mensaje.
 
Después de pronunciar su discurso en el recinto, la Presidente inaugurará dos réplicas escultóricas de la artista Lola Mora, que fueron reinstaladas en la explanada del Congreso Nacional.

Más noticias