Actualidad Ju. 27 Feb. 2014

"Debemos ser conciliadores, mantener el diálogo, y sobre esas bases trabajar de cara al futuro”

Tamaño del texto
El nuevo presidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, Alfredo Guillen, participó de la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Ushuaia, con el objetivo de transmitir su apoyo a Federico Sciurano, Oscar Rubinos y Walter Gambadoro. Guillén, dijo que “no podía faltar para apoyar y acompañar a los representantes de nuestro partido”.
 
El flamante presidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Guillén, asistió a la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Ushuaia. En dicho ámbito acompañó al intendente, Federico Sciurano y a Walter Gambadoro quien asumió como nuevo integrante del bloque radical en el Concejo Deliberante de Ushuaia.
 
Tras el acto de jura, Guillén dijo que “no podía faltar para apoyar y acompañar a los representantes de nuestro partido” y se mostró dispuesto a “aportar todo lo que podamos desde nuestro  lugar”.
 
Guillen expresó que “queríamos estar presentes también por Oscar (Rubinos) quien al hacer uso de licencia en el Concejo podrá encarar un desafío muy importante como integrante del gabinete de Federico Sciurano”.
 
Luego de haber asumido días atrás como Presidente de la Convención Provincial de la UCR,  subrayó que  “hoy es una nueva función la que me ha dado el partido como presidente de la convención y pretendemos estar a la altura de la circunstancia”.
 
Resaltó que  “en los momentos difíciles que vive hoy la provincia, tenemos el mensaje del presidente del partido, donde debemos ser conciliadores, mantener el diálogo, y sobre esas bases trabajar de cara al futuro”.

Más noticias