Política Mi. 12 Feb. 2014

El intendente Sciurano se reunión con Legisladores de la UCR

Tamaño del texto
El Jefe Comunal de Ushuaia recibió en la intendencia a los legisladores Liliana Martínez Allende y Pablo Blanco. Durante el encuentro se abordaron varios temas, entre los que sobresalió la situación económica actual a nivel nacional y sus implicancias para Tierra del Fuego. También se tocaron temas del orden partidario.
El intendente Federico Sciurano se reunió este martes con los legisladores Liliana Martínez Allende y Pablo Blanco, ambos de la bancada radical, con el propósito de abordar temas de actualidad y entre los que no escapó, la compleja situación económica que atraviesa la Argentina.
El encuentro se desarrolló en la Intendencia de Ushuaia y acompañando al jefe comunal estuvieron el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione, el secretario de Haciendas y Finanzas, Juan Munafó y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, entre otros.
Sciurano y los legisladores Blanco y Martínez Allende coincidieron en la preocupación que está generando la situación económica nacional con sus claras implicancias en Tierra del Fuego. Sobre este punto coincidieron en que es un tema para seguir con suma atención desde los lugares que cada uno ocupa.
También hubo tiempo para abordar temas de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego así como el arribo de parlamentarios nacionales del centenario partido a nuestra provincia.
Vale recordar que Federico Sciurano en su calidad de Presidente de la UCR a nivel provincial, junto a integrantes del Comité Provincia, rubricaron el diciembre pasado un documento que fue entregado a los parlamentarios nacionales en el Congreso – de la bancada radical – donde se los invitó para que recorran las plantas industriales fueguinas, y así dimensionar, la importancia de la productividad bajo el amparo de la Ley 19.640.
Tal cual fue el compromiso asumido ante el legislador Héctor Tapia, reconocido dirigente de la UOM, dicho documento fue entregado por Sciurano en persona al presidente del Bloque de la UCR en el Senado, Gerardo Morales y al presidente del Bloque UCR de la Cámara de Diputados, Mario Negri.  
Cabe señalar que los legisladores Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende, tuvieron luego amplias gestiones para formalizar el arribo de los Parlamentarios de la UCR a Tierra del Fuego durante el mes de marzo.

Más noticias