Cultura Mi. 23 Oct. 2013

Jorge Nicanor Acuña presenta su disco “Sentir Patagónico”

Tamaño del texto
La Secretaría de Cultura de la Provincia, informa que el cantautor Jorge Nicanor Acuña, presentará su disco “Sentir Patagónico”, se trata del segundo disco del artista oriundo de Gaiman (Chubut), “Es un trabajo con identidad patagónica, estoy muy contento porque ya está sonando en toda la región y me gustaría que alcance a todo el país” afirmó el cantautor.
La presentación será el viernes 25 de octubre a las 21:30 hs en el Centro Beagle de Ushuaia, las entradas anticipadas se pueden obtener comunicándose al tel: 02901 - 15475480.

“Este disco es el resultado de un esfuerzo familiar; estoy muy agradecido con mi familia y también con la Secretaría de Cultura de la Provincia que me ayuda con la difusión y al Sindicato Argentino de Televisión” continuó Acuña.

El cd ya se encuentra disponible en todas las disquerías, y sus letras tiene que ver con vivencias de la Patagonia "El hachero", dedicado al hachero fueguino "Mi pequeña canción" dedicada a su familia; "Pueblito bayero" dedicada a su pueblo natal Gaiman (Chubut); y el poema de Luis Comis "Azul oscuro".

Elegí el poema de Luis Comis “Azul oscuro”, porque según mi interpretación trata del amor, del amor romántico, un poema a la mujer, ese amor de esposa, de madre, me impactó porque habla del universo, la tierra y en pocas palabras encierra lo que es el ser humano y lo que es Dios que encierra todo, porque Dios es amor.

Más noticias