Ushuaia

2°C.

Río Grande

2°C.

Is. Malvinas

1°C.

Política

Miércoles, 19 de octubre, 2011

tamaño de texto

-a

+a

Se Pelean por quien es el Candidato de la Presidenta y no por quien va a representar a TDF

Se Pelean por  quien es el Candidato de la Presidenta y no por  quien va a representar a TDF
compartir

El candidato a diputado nacional por la UCR, Gabriel Clementino, en dialogo con el Programa Comunicación Rayada consideró que “es una vergüenza la forma en que algunos candidatos se han manejado durante la campaña “

Clementino lamentó que “acá solo se pelean por ver quién quiere más a Cristina, parece una discusión de jardín de infantes, con un nivel muy bajo de debate .Donde un corredor de autos está utilizando la entrega de DNI. Parece la época de los indios cuando se salía a enrolar a la gente” y agregó “la documentación es sensible, además las cosas no se solucionan con fotos, hay que ser serios, responsables, no hay que hacer anuncios que luego de dos horas se saben que son mentiras”. Así mismo recordó que durante la gestión de Manfredotti mientras a los agentes les recortaban sus salarios el Sr. Catalán Magni  cobraba $ 50 mil dólares del IPRA por representar a la provincia corriendo carreras  y el entonces como hora no vivía en Tierra del Fuego.
Por otro lado en el Presupuesto Nacional  para el año que vieneClementino, dijo que en lo que respecta a obras para Tierra del Fuego de  los 800 millones pedidos por la Provincia, a través de distintas instancias, sólo 17 serán destinados a las necesidades básicas de Ushuaia y en menor medida de Río Grande.Incluso hay cifras que son irrisorias, como por ejemplo, cuando vemos que las obras del complejo portuario de la Bahía Ushuaia, que es toda la ampliación del puerto nuevo y el muelle turístico, solo tiene asignado 10 mil pesos de los 248 millones de pesos necesarios”, eso es una burla al pueblo fueguino.
La gente tiene que tener claro que es lo que necesita Tierra del Fuego, quienes son los distintos candidatos, donde han estado en los distintos momentos de la historia de  la Provincia.
Así mismo Clementino dijo que hay que recordar que el domingo se va a votar a los representantes de tierra del Fuego, no a los empleados o gestores del gobierno Nacional y así mismo tener cuidado con los anuncios de Campaña que no son reales.