• Ushuaia -3°C
  • Rio Grande 0°C
  • Is. Malvinas 0°C
Actualidad Lun. 4 Jun. 2018

Camión se quedó sin frenos en la bajada del Dos Banderas y mató a un nene

Camión se quedó sin frenos en la bajada del Dos Banderas y mató a un nene
Tamaño del texto

Un camión que descendía desde el barrio Dos Banderas a Héroes de Malvinas se habría quedado sin frenos, atropellando a dos menores, un nene de 6 años falleció. El conductor se encuentra detenido en carácter de incomunicado a disposición de la justicia.

 El subcomisario Dario Rodríguez encargado de prensa de la policía informó que en horas de la tarde de este lunes se intervino en la subida del Dos Banderas por un accidente de tránsito dónde un camión habría tenido desperfectos mecánicos en la zona de los frenos, consecuentemente el conductor perdió el control del mismo y en su derrotero embistió a dos menores uno de 17 y uno de 6 años.
 
Lamentablemente producto de la embestidura el menor de 6 años habría perdido la vida, en tanto el menor de 17 años se encuentra internado en el nosocomio local en observaciones dado las lesiones que sufrió.

El camión Volkswagen, perteneciente a la firma Miguel Romano,   era conducido  por Oscar Natalio Quiroga de 41 años.  “El  hombre  se encuentra detenido en carácter de incomunicado a disposición de la justicia interviniente”.
 
Según trascendió,  su hija de 13 años  viajaba  con él  y se habría  arrojado  del camión al ver  que  no podía frenar en el descenso.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: