• Ushuaia -3°C
  • Rio Grande 0°C
  • Is. Malvinas 0°C
Actualidad Jue. 31 May. 2018

Uno de los acusados por las Estafas en las viviendas de ATE apareció muerto en Ushuaia

Uno de los acusados por las Estafas en las viviendas de ATE  apareció muerto en  Ushuaia
Tamaño del texto

Daniel Belbey, uno de los dirigentes de ATE denunciados por la "Estafa" con la venta de las viviendas en Ushuaia, fue encontrado sin vida. Lo encontraron ahorcado en las graderías de la cancha.

Personal policial y peritos de la Policía Científica trabajan en el sector de una de las tribunas de la cancha de once del polideportivo municipal en Ushuaia,  donde  Daniel Alberto Belbey apareció ahorcado esta tarde.
En el lugar se hiso  presente el juez de turno, el Dr. Javier de Gamas Soler; ya que se trata de  uno de los  imputados  en la causa por “estafa”,  hay que recordar que el otro sufrió el pasado jueves una violenta golpiza.
Las autoridades  buscan determinar con los peritajes si realmente   Belbey  se  suicidó  o fue  una muerte inducida.
Daniel Alberto Belbey,  había sido separado de la Comisión Directiva de ATE, donde se desempeñaba como   secretario de Acción Social de la Asociación de Trabajadores del Estado y denunciado penalmente por la “venta de viviendas” de las  128 viviendas de ATE   a personas ajenas al sindicato estatal.
El otro acusado por la estafa  Miguel Arana, se encuentra internado en el Hospital de Ushuaia.  Arana era presidente de la Comisión de Viviendas de ATE.




Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: