• Ushuaia -3°C
  • Rio Grande 0°C
  • Is. Malvinas 0°C
Legislatura Mar. 13 Mar. 2018

El Vicegobernador participó de diversas actividades durante el fin de semana

El Vicegobernador participó de diversas actividades durante el fin de semana
Tamaño del texto

El Presidente del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, participó durante el fin de semana de diversos eventos sociales en el Municipio de Tolhuin. “Vamos a fortalecer políticas públicas en beneficio de los fueguinos”, dijo Arcando.

 
El Municipio de Tolhuin organizó la Gran Feria Social en el marco del "Día Internacional de la Mujer". El evento se llevó adelante en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Ezequiel Rivero”. Los visitantes disfrutaron de la presentación de bandas musicales en vivo. Además hubo importantes descuentos y sorteos para los concurrentes.
 
Durante la apertura de la Feria el vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando, ratificó el compromiso de acompañar desde el Gobierno provincial las acciones que lleva adelante el intendente Claudio Queno, “vamos a fortalecer políticas públicas en beneficio de los fueguinos, en este caso a los vecinos del Corazón de la Isla”.
 
El Vicegobernador manifestó que “desde la Agrupación Provincial Malvinas Argentinas, que tengo la responsabilidad de conducir, trabajamos desde el año pasado con más de 100 emprendedoras de Ushuaia, porque entendemos que la economía social forma parte de la economía global en su conjunto, ya que brinda sustento, un medio de vida a muchas familias y esto hay que potenciarlo”.
 
“Hoy el mayor inconveniente que tenemos es el de encontrar un espacio físico para que puedan llevar adelante las ferias en forma ininterrumpida los fines de semana, solo contamos con la colaboración de las instalaciones del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Ushuaia. Estamos muy agradecidos por esto, pero ya el lugar nos resulta muy reducido, estamos viendo otras alternativas para que se puedan seguir desarrollando las mismas” continuó Arcando.
 
Para finalizar, el Vicegobernador expresó su satisfacción por el éxito de la feria que lleva adelante el Municipio de Tolhuin y se lo comunicó a los funcionarios municipales presentes. También agradeció la invitación a entregar distinciones a vecinas destacadas del Corazón de la Isla.




Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: