• Ushuaia 1°C
  • Rio Grande 4°C
  • Is. Malvinas 5°C
Actualidad Dom. 3 Dic. 2017

Familiares de tripulantes del submarino ARA San Juan pidieron la presencia de Macri

Familiares de tripulantes del submarino ARA San Juan pidieron la presencia de Macri
Tamaño del texto

Familiares de tripulantes del ARA San Juan, marcharon en la ciudad de Mar del Plata en reclamo a la suspensión de la etapa de rescate de la Armada y pidiendo la presencia del presidente. La movilización partió desde la Base Naval y se dirigió hasta el Casino Central de la ciudad.

 
Durante la marcha reclamaron  la presencia del  presidente Mauricio Macri, esperan que el mandatario se reúna con ellos y les  brinde respuestas directas.

Además piden que  continúe el operativo para buscar con vida a las 44 personas que viajaban en el submarino,  porque "si ellos se los llevaron, ellos los tienen que traer".

Las familias  están enojados y le piden al Presidente  que dé más explicaciones que las entregadas hasta ahora: "El señor Presidente tiene que escuchar y ver el dolor que tenemos los familiares y debe venir para acá".

“Macri tiene que estar acá, porque la prioridad es esto, no el G20, hay 44 familias detrás de toda esta situación y alguien se tiene que hacer cargo”.

Aseguraron que "van a continuar con la lucha” y que la marcha “es una forma de manifestar el dolor”. Indicaron que no se sienten “desamparados” por la Armada sino que "la disconformidad es con el Gobierno”.




Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: