• Ushuaia 3°C
  • Rio Grande 8°C
  • Is. Malvinas 3°C
Actualidad Mar. 14 Nov. 2017

La Policía investiga hecho ilícito ocurrido en el Sindicato de Peones de Taxis

La Policía investiga hecho ilícito ocurrido en el Sindicato de Peones de Taxis
Tamaño del texto

En Ushuaia investigan el robo a mano armada perpetrado en la calle Gobernador Paz al 1000, por un sujeto con su rostro cubierto.

El  hecho se produjo en las oficinas del Sindicato de Peones de Taxi  en Ushuaia, en momentos que se encontraba Daniel Oscar Pracanica (55), quien se desempeña como administrativo para una empresa externa que brinda un curso de computación en el interior del mencionado sindicato.
 
Pracanica describió al personal policial que en el horario mencionado ingreso al local, un hombre de aproximadamente 1,70 mts de altura, con su rostro totalmente cubierto, una vez  en el interior a los gritos  le pidió  “ Dame el bolso”.
 
El hombre  señaló que al intentar incorporarse recibió  un golpe en su cabeza y el delincuente aprovechó  el momento para emprender la  huida.
 
La víctima alertó a la policía, quienes de inmediato se hicieron presentes en el lugar. El hombre presentaba un corte en el cuero cabelludo por lo que tuvo que ser asistido por personal del hospital.
 
En el lugar intervino personal de la Comisaría Primera, efectivos de la División Policía Científica y de la División Delitos Complejos.




Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: