• Ushuaia 3°C
  • Rio Grande 5°C
  • Is. Malvinas 6°C
Actualidad Jue. 12 Oct. 2017

Un muerto y varios heridos en un incendio en Río Grande

Un muerto  y varios heridos en un incendio en Río Grande
Tamaño del texto

Un hombre fallecido y varias personas heridas, en un incendio en una pensión que ocurrió en la madrugada de este jueves en Rio Grande.

El siniestro comenzó a las 5.00 por causas aún por establecer, en un edificio de calle Piedrabuena 881, de la ciudad de Río Grande.  Según informaron los bomberos  al llegar  se encontraron con dos personas saliendo, señalando la última que alguien había quedado adentro.
 
Las llamas devoraron rápidamente el lugar a pesar del trabajo de Bomberos de Policía y Voluntarios. En  la remoción de escombros se encontró  el cuerpo calcinado de una persona.
 
La víctima fatal, fue identificada como Leonardo Javier Mazhanke de 30 años. Los peritos  no encontraron indicio alguno de que la víctima haya sufrido un episodio de violencia antes del siniestro.  Incluso el cuerpo de la víctima fue hallado en su habitación y la puerta se presentaba cerrada, por lo que se cree que murió asfixiado, quedando atrapado.

En el local  antiguamente funcionaba un club nocturno denominado “Dogos”,  según los vecinos allí funciona  una pensión que no posee habilitación alguna y en la que  viven varias personas.
 
Seis personas fueron derivadas al hospital, cinco mayores y un menor.  Posteriormente   trascendió que los cinco mayores que resultaron intoxicados en este siniestro tuvieron una evolución favorable  y recibieron el alta médica, mientras el menor de edad, de 7 años, quedó bajo observación pero fuera de riesgo.








Video Bomberos Voluntarios Río Grande  

 




Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: