• Ushuaia 3°C
  • Rio Grande 5°C
  • Is. Malvinas 6°C
Actualidad Mie. 11 Oct. 2017

Prefectura detectó 10 kilos de marihuana en un camión

Prefectura detectó  10 kilos de marihuana en un camión
Tamaño del texto

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo en el Parque Industrial en Río Grande un camión de la Empresa Gualdesi, cuando procedía a entregar un cargamento de 10 kilos de marihuana a un conductor de un Volkswagen Bora.

Un camión arribó a la provincia con dos ocupantes y pautó un encuentro con un particular en  Río Grande, para realizar  la entrega, siendo esta interrumpida por personal de la Prefectura que venían trabajando en una investigación dirigida desde el Juzgado Federal de la localidad de Lomas de Zamora.
 
Los efectivos detuvieron allí a los tres hombres,   de la requisa en los vehículos se incautaron once panes conteniendo aproximadamente 10 kilos de marihuana, dos armas de fuego y más de 100 mil pesos en efectivo, además de numerosos cartuchos de bala.
 
Tras el procedimiento se libraron órdenes de allanamiento  en  Moyano al 1000,  Fagnano al 400 y uno en calle Yehuin de la margen sur, todos con resultaron  negativos.
 
Los detenidos fueron identificados como Martín Marzari y Darío Marzari, quienes son padre e hijo y eran quienes venían en el camión, en tanto el conductor del  Volkswagen fue identificado como Fernando Rivera.  Todos quedaron a disposición del juzgado federal de Lomas de Zamora que conducía esta investigación.




Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: