• Ushuaia 3°C
  • Rio Grande 5°C
  • Is. Malvinas 6°C
Política Dom. 1 Oct. 2017

“Chispita” Fadul se acercó a escuchar a los vecinos de la Margen Sur

“Chispita” Fadul se acercó a escuchar a los vecinos de la Margen Sur
Tamaño del texto

Este fin de semana la DN (mc) Liliana Chispita Fadul recorrió la Margen Sur, el centro de Río Grande y hablo con medios de prensa locales. Fue muy crítica con la administración de la gobernadora. “Bertone llego al poder como FPV y ahora su política es la de Macri y eso lo pagan los fueguinos con la peor pérdida de trabajo privado. Los fueguinos necesitamos representantes que realmente defiendan los intereses de TDF", afirmó.

La candidata del Federal Fueguino, señaló con relación al primer spot publicitario de la lista Chispita subrayó que "Lilita que es el escudo de Macri aseguró que en TDF no hace falta que haya gobierno y que la copa que percibe es un despropósito". Entones pregunto, en Cambiemos que voz pesa más?  Stefani va a votar en contra de su partido? Stefani puede cambiar la postura de Macri y de Carrió?
 
 Respecto de la deuda que está asumiendo la Provincia, señaló, “en esto Rosana Bertone  sigue los pasos de Macri, toma endeudamiento que luego pagarán los trabajadores y jubilados.”  Estas alianzas tienen estructuras institucionales muy fuertes desde las intendencias sostienen a Martín Pérez, desde nación apoyan a Stefani y la gobernadora del PJ que llegó como FPV apoya a la candidata del partido Verde.  Y en este caso es Bertone en persona la que se puso al hombro la campaña de Colazo. Por eso nos enorgullece ser el partido político puro con mayor apoyo popular.

Está claro que el PFF está en contra de los bolsos de López o la Ciccone de Boudou, tampoco aceptamos que nuestros diputados hayan votado a favor de rechazar el desafuero de De Vido como lo hizo Pérez  o haya faltado a la Sesión como el Zurdo Martínez.   

Pero tampoco aceptamos que la argentina se maneje con la frialdad de una empresa, porque eso es lo que provoca pérdida de trabajo, también del poder adquisitivo del trabajador, aumenta la pobreza y profundiza la indigencia.

 “Chispita” Fadul, aprovechó su visita a Río Grande para convocar a los afiliados y simpatizantes a su plataforma electoral a sumarse al local partidario que el espacio tiene en calle San Martín.

La ex parlamentaria señaló,   que sus prioridades serán, como siempre lo han sido, las Malvinas Argentinas, la Ley 19640 y el ansiado cruce por Aguas Argentinas. Respecto a este último punto, Fadul fue muy crítica a la labor de los actuales diputados de la provincia de Tierra del Fuego en el Congreso, a quienes acusó de no presionar al Gobierno para que haga cumplir la ley sancionada por el kirchnerismo. 

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: