• Ushuaia -2°C
  • Rio Grande 0°C
  • Is. Malvinas 4°C
Actualidad Vie. 11 Ago. 2017

El Intendente Claudio Queno firmó convenio por deuda con la Obra Social de la Provincia Tierra del Fuego

El Intendente Claudio Queno firmó  convenio por deuda con la Obra Social de la Provincia Tierra del Fuego
Tamaño del texto

El Intendente Claudio Queno firmó convenio por deuda con la Obra Social de la Provincia Tierra del Fuego. Se trata de la deuda consolidada, aproximadamente $20.400.000 suma que será abonada en 180 cuotas.

La Presidenta de OSPTF Margarita Gallardo  destacó  “hemos llegado al cierre de una etapa triste, dolorosa,  finalmente la  Ley  1071 y la 1068 cierran un capítulo.  A partir de hoy no vamos a hablar más de deuda.

Resaltó la excelente relación que tienen con  el Municipio de Tolhuin y explicó que firmaron  un convenio de pago de la deuda consolidada, aproximadamente  $20.400.000 suma que  será abonada en 180 cuotas iguales y consecutivas, liquidadas con  un interés fijado por el Banco de la Provincia.

Indicó que la deuda se va  a cancelar más allá de quienes sean las autoridades.  “De  ahora en más podemos predecir, hablamos de otra obra social, podemos pensar en un servicio  asistencial de mayor calidad y mejor eficiencia, se realizo  un convenio con Farmacia del Lago logramos tener un  30%  incluso hasta un  70 %, mantenemos una excelente comunicación con el Intendente Claudio Queno y contamos con la presencia a través  Celeste Urrijola Delegada de la Obra Socia”.

Durante este 2017  acrecentamos  los servicios para  Tolhuin llevando médicos itinerantes y evaluamos  para el próximo año sumar nuevas prestaciones como obra social tenemos una farmacia con todo lo que el afiliado necesita evitando de esa manera los traslados a Rio Grande
o Ushuaia.
 
Por su parte el Intendente de Tolhuin  Claudio Queno  expreso, "Cuando fallece el intendente Raúl Pérez adquirimos esta deuda, allá por el año 2000 quedándonos nosotros con esta deuda  que no  fue intencional".
“Pero esta Ley 1068 nos permite poder llegar a una negociación y lograr el plan de pago  consolidando  la deuda y se paga con el tiempo, en 18 cuotas fijas que serán debitadas directamente a través del Banco de la Provincia”. 




Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: