• Ushuaia 4°C
  • Rio Grande 8°C
  • Is. Malvinas 7°C
Política Jue. 10 Ago. 2017

“La población tiene que enviar un mensaje con su voto”

“La población tiene que enviar un mensaje con su voto”
Tamaño del texto

La precandidata a Diputada Nacional Carolina Yutrovic, quien acompaña a Martín Perez dentro del Frente Ciudadano y Social, habló de los desafíos que le propone su precandidatura, de las políticas nacionales que más afectan a los vecinos y de su compromiso con la comunidad fueguina.

 “Dentro del Congreso Nacional se votan leyes que influyen en nuestra vida cotidiana y en todas las actividades que desarrollamos como vecinos”, explicó Yutrovic y  aseveró: “somos de las provincias más afectada por las últimas decisiones económicas”.

 En relación con la distribución de los ingresos y su consecuencia en la vida cotidiana describió: “El recorte de presupuesto en salud, por ejemplo, nos afecta el día a día y mucho. En la industria pasa lo mismo, es altamente preocupante la posición del Gobierno Nacional con respecto a la Ley 19640 y por otro lado, la apertura de las importaciones nos genera un gran problema”.

Por otra parte, la precandidata se refirió a los dichos de la dirigente Elisa Carrió y aseguró que “es preocupante que una Diputada Nacional hable de Tierra del Fuego como un despropósito”.

“Pasa por una decisión política de volver a centralizar los recursos en los grandes centros urbanos, con una intención de volver a una producción primaria, borrando de un plumazo todos los esfuerzos realizados en torno a la industrialización”, agregó.

La referente del PSP, quien fuera Ministra de Industria durante la gestión de Fabiana Ríos, hizo hincapié además en que la propuesta que impulsa junto a Martín Perez, Federico Greve y Verónica Portillo, apunta a defender los intereses de los fueguinos y los derechos de los más vulnerables, en tanto que remarcó: “Creo que más que nunca la población tiene que enviar un mensaje con su voto”.




Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: