• Ushuaia -2°C
  • Rio Grande 0°C
  • Is. Malvinas 4°C
Actualidad Jue. 25 May. 2017

Un hombre murió en incendio en el Barrio Dos Banderas

Un hombre murió en  incendio en el Barrio  Dos Banderas
Tamaño del texto

Un hombre murió en un incendio ocurrido en el Barrio Dos Banderas, según informaron los vecinos a las 2 am se desató el incendió en una vivienda del Barrio, denunciaron la demora en la llegada de los bomberos, indicaron que el camión que llegó no tenía presión de agua y el segundo se rompió y quedó tirado en el camino.

Los vecinos relataron que  a las 2 am se desató el incendió de una vivienda donde se encontraba durmiendo un vecino, que llamaron a los servicios de emergencia, pero los bomberos no pudieron llegar a tiempo  y que los mismos vecinos  intentaron sin éxito apagar las llamas.

Explicaron que el primer camión de bomberos no tenía presión de agua cuando llegó y que una segunda unidad  se rompió en la subida y quedó tirado.

Señalaron que cuando el fuego fue controlado,  el paisaje era desolador,  en la vivienda, estaban los restos  calcinados del propietario, a quien identificaron como Néstor A. Rodríguez, a quien conocían como “Yakuzzi”.

Denunciaron que el cuerpo quedó hasta alrededor de las 6 de la mañana, cuando  un vecino lo bajó  hasta la ruta donde  lo esperaba  personal  de la morgue para trasladarlo. Ya que los mismos no pudieron acceder al sector.

La información oficial brindada  difiere de la que dieron los vecinos, según informaron oficialmente desde la Policía una vez que personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte finalizó con las tareas de sofocación del foco igneo, en el interior de la misma se localizó el cuerpo sin vida de Rodríguez.

Asimismo, señala que se  efectuaron las pericias primarias en el cuerpo, a primera vista no se observaron indicios de criminalidad.
Aclaran que  por las condiciones climáticas reinantes  era muy  difícil acceso por lo que no pudieron llegar hasta el lugar los móviles policiales y una de las autobomba de Bomberos quedo varada a mitad de camino.

Posterior a las pericias realizadas se constató que el ígneo se habría originado por "llama libre" (vela, artefacto de calefacción: anafe y/o salamandra a leña), no encontrándose indicios de intencionalidad.

Una vez finalizada la autopsia, se determino que sobre el cuerpo no fueron observados indicios de criminalidad, disponiendo en consecuencia se levante la consigna y que el cuerpo sea entregado a un familiar.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: