• Ushuaia 0°C
  • Rio Grande 2°C
  • Is. Malvinas 6°C
Actualidad Jue. 18 May. 2017

Imputado de violencia de género robó, atacó y violó a su ex pareja

Imputado de violencia de género  robó,  atacó  y violó a su ex pareja
Tamaño del texto

El sujeto imputado por violencia de género, fue excarcelado en febrero pasado. El fin de semana este sujeto entró a robarle a la casa de su ex pareja, tras lo cual se dispuso de una consigna policial. La misma no se cumplió, el sujeto volvió, atacó y violó a la mujer.

 
El hombre  fue detenido nuevamente, luego de la denuncia de su ex pareja por abuso sexual y robo.

Este fin de semana el hombre  habría entrado a  robar a la casa de su ex pareja,  la mujer lo denuncio y el fiscal pidió la captura de Videla y una consigna policial en la casa de la víctima  que no se cumplió.  Dos días después del robo volvió, la consigna policial no estaba en el domicilio, por lo que atacó  y  violó a la mujer.

El hombre  tiene un juicio pendiente por lesiones, amenazas, daños y desobediencia de una restricción de acercamiento a su ex pareja, a la cual en forma recurrente acosa y agrede.

El fiscal del caso, Eduardo Tepedino,  ya  había negado a la liberación del imputado, pero por los integrantes del tribunal le otorgaron la excarcelación.

Las autoridades judiciales resolvieron la inmediata detención de Videla iniciando una nueva causa en su contra por el delito de abuso sexual. A la vez que ordenaron  abrir una segunda causa por el delito de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”, la cual apunta a las autoridades policiales responsables de no haber designado la consigna en el lugar.




Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: