• Ushuaia 0°C
  • Rio Grande 2°C
  • Is. Malvinas 6°C
Actualidad Mie. 3 May. 2017

La Gobernadora entregó la personería jurídica a seis asociaciones civiles sin fines de lucro

La Gobernadora entregó la personería jurídica a seis asociaciones civiles sin fines de lucro
Tamaño del texto

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este miércoles el acto de entrega de la personería jurídica a seis asociaciones civiles sin fines de lucro. En el encuentro, que tuvo lugar en Casa de Gobierno, la Mandataria aprovechó para destacar los avances en el área de Personas Jurídicas, dependencia "que hoy tiene una mayor agilidad sin eludir ningún requisito".

Bertone hizo hincapié también en quienes integran estas asociaciones, "ya que son ciudadanos comprometidos" con temas como el deporte, el medio ambiente, la cultura y el cuidado de niños, adolescentes y adultos.
 
"Quiero agradecer a los trabajadores del área de Personas Jurídicas, tanto de Ushuaia como de Río Grande -dijo -. Hemos iniciado un cambio en la institución, que no solamente tiene que ver con cuestiones edilicias o capacitaciones, sino con un área que hoy tiene más agilidad, lo que no significa que se eluda algún requisito". "Es un área muy importante para el desarrollo de la provincia", destacó la Gobernadora.
 
A las asociaciones, les dijo que "hoy comienza su vida jurídica a pleno" y que el Gobierno “está a disposición” de ellas.
 
Las entidades que recibieron su personería jurídica fueron la Asociación Civil Club Deportivo Gallos del Sur, la Fundación Vibra, la Fundación Desafío Natural, la Asociación Civil Acompañantes Terapéuticos Fueguinos Unidos, la Cámara de Mandatarios y Afines de Tierra del Fuego, y la Asociación Civil Escuela de Futsal MB.




Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: