• Ushuaia 1°C
  • Rio Grande 4°C
  • Is. Malvinas 5°C
Política Dom. 30 Abr. 2017

“La Sociedad Fueguina necesita una representación genuina de los intereses del pueblo”

 “La Sociedad Fueguina necesita una representación genuina de los intereses del pueblo”
Tamaño del texto

El Partido Federal Fueguino, realizó una intensa jornada el sábado, primero con los jóvenes y después en asamblea partidaria, donde definieron la postura del partido frente a las próximas elecciones legislativas nacionales. “La Sociedad Fueguina necesita una representación genuina de los intereses del pueblo”, señalaron al recordar el intenso trabajo de Chispita Fadul cuando ocupó la banca en Diputados.

 
Este sábado 29 de abril el PFF realizó en horario de la tarde una reunión de su principal referente la doctora Liliana Chispita Fadul, con los coordinadores y grupo de Juventud del partido, en la que se incorporaron una veintena de nuevos integrantes de la Juventud Federal y recibieron de su líder la bienvenida y los principios doctrinarios del PFF.

Ya en horario nocturno se sumaron los afiliados mayores al Federal Fueguino, convocados por las autoridades para debatir el temperamento a seguir en las próximas elecciones legislativas nacionales.

El mitin se inició con la recepción de Chispita Fadul con su palabra de bienvenida y posteriormente con su análisis de la situación política nacional y provincial.

Luego de las palabras de la referente partidaria un nutrido grupo de afiliados hicieron uso de la palabra para expresar su parecer en los temas abordados por la asamblea. Así se alinearon diferentes hombre y mujeres de la juventud y mayores de la fuerza considerando la situación planteada con un denominador común, "La Sociedad Fueguina necesita una representación genuina de los intereses del pueblo, razón por la cual proponen y sostienen la candidatura a Diputada Nacional de Chispita, en virtud de los valores que pregona y de la excelente gestión realizada cuando le tocó ocupar una banca en la HCDN, en el mandato 2009/2013."

Fadul se manifestó orgullosa y motivada en iniciar un trabajo pre electoral intenso, el que afirma será arduo e intenso debido al poder económico de quienes hoy detentan el poder, pero remarco su confianza en que la militancia Federal sabrá llegar a todos y cada uno de los habitantes de la Tierra del Fuego para pedir su adhesión a la lista que conforme el partido para las próximas PASO y la generales de Octubre.

Lo actuado se desenvolvió en un clima de franca camaradería y gran optimismo por la expectativa de genera la convicción partidaria de obtener el logro de una banca de diputados en las próximas elecciones.




Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: