Ushuaia

0°C.

Río Grande

1°C.

Is. Malvinas

5°C.

Actualidad

Jueves, 23 de febrero, 2012

tamaño de texto

-a

+a

La Central de Trabajadores Manifestó su Repudio por la Designación del Vocero del Superior Tribunal de Justicia.

La Central de Trabajadores Manifestó su Repudio por la Designación del Vocero del Superior Tribunal de Justicia.
compartir

La Central de Trabajadores de la Argentina quiere hacer conocer su más enérgico repudio por la designación del Pseudo-Periodista Aníbal Rachid como vocero del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia

 Esta nueva designación  sin concurso  de una persona que no tiene ni título de periodista,  se enmarca en los continuas arbitrariedades a que nos tiene acostumbrados el Superior Tribunal de Justicia, que haciendo gala de un absoluto desprecio por la transparencia, la igualdad de oportunidades y la idoneidad, designa en un nivel de Juez de Primera Instancia a una persona sin tener en cuenta la cantidad de jóvenes fueguinos formados  para dicha tarea,  ya que llamar a concurso no les garantizaba un lacayo servil a sus intereses.
Asimismo repudiamos las declaraciones públicas de la Presidente del Superior Tribunal de Justicia en cuanto a que se necesitaba "alguien que interprete nuestro idioma y lo vuelque a la sociedad" como si ellos estuvieran por encima de todos, en una palabra ellos son los virtuosos y el pueblo una caterva de ignorantes. Se olvida la Dra. Bataini (única sobreviviente de los tiempos de la restauración de Colazo, de los arreglos de Klass, vaya uno saber que intereses representa para que siga en su cargo) que los miembros de la Corte de la Nación, en especial los Dres. Zafaroni y Lorenzetti recomiendan a los jueces escribir sus sentencias en forma sencilla y clara, por que cuando se utilizan expresiones rebuscadas e inentendibles seguro que quieren ocultar algo.
Exigimos dejar sin efecto la designación de Rachid y un inmediato llamado a concurso para cubrir ese cargo y que el mismo sea abierto a la comunidad y publicado en todos los medios. Señores de la Corte Provincial la comunidad los observa, no tiren de la cuerda que en algún momento el pueblo hará sonar el escarmiento.
 
BASTA DE DESIGNACIONES A DEDO- BASTA DE ACOMODOS-RESPETEN AL PUEBLO.