Ushuaia

7°C.

Río Grande

6°C.

Is. Malvinas

5°C.

Actualidad

Jueves, 23 de febrero, 2012

tamaño de texto

-a

+a

Se realizó la apertura de licitación para las obras de electrificación de Los Alakalufes II

Se realizó la apertura de licitación para las obras de electrificación de Los Alakalufes II
compartir

Funcionarios del Gobierno provincial participaron hoy del acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 4/2011 para la ejecución de la obra “Urbanización Alakalufes II” Sector 1 Red Eléctrica de Media y Baja Tensión, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $3.203.737,94.-.

La apertura se llevó a cabo en la Municipalidad de Ushuaia, y participaron el Intendente Federico Sciurano, la Secretaria de Obras con Financiamiento Específicos Gabriela Muñiz Siccardi, el Secretario de Desarrollo y Gestión Urbana del municipio, Jorge Cofreces, el Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Juan C. Valdivia, funcionarios y representantes de las empresas que participaron de la licitación.
 
Muñiz Siccardi señaló que “la obra está enmarcada en el trabajo conjunto que se viene llevando a cabo desde el Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Provincia y las municipalidades, y será financiada a través del Fideicomiso Austral. La obra tiene un plazo de ejecución de 180 días, y los trabajos comenzarán una vez depositados los fondos y será inspeccionada  por la Municipalidad de nuestra ciudad”.
 
Tres empresas participaron de la licitación, presentando garantía de oferta, póliza y seguro de caución. Las ofertas recibidas correspondieron a las empresas  Montelectro S.A. por la suma de $3.821.858,25, Seitler Néstor Ricardo por la suma de $3.839.891,00 y Pablo Clausen  por la suma de $3.828.436,36 .-