Ushuaia

4°C.

Río Grande

1°C.

Is. Malvinas

6°C.

Actualidad

Jueves, 23 de febrero, 2012

tamaño de texto

-a

+a

Sesión se Postergó para el día Sábado en Ushuaia

Sesión se Postergó  para el día Sábado en Ushuaia
compartir

Las comisiones de Relaciones Exteriores de ambas cámaras decidieron postergar la sesión simbólica en Ushuaia programada para este viernes sobre la cuestión Malvinas, a razón del duelo decretado por la tragedia en el ex ferrocarril Sarmiento. El encuentro fue reprogramado para el día sábado a partir de las 10:30 horas.

La decisión confirmada tras  la  reunión en la que los legisladores redactaron el proyecto final que será debatido en la ciudad austral, el cual fue consensuado en base a iniciativas presentadas por el oficialismo, el socialismo, la UCR, Nuevo Encuentro, el Pro y el FAP.
Participaron de la reunión los titulares de Relaciones Exteriores de ambas cámaras, el senador Daniel Filmus y el diputado Guillermo Carmona; así como Juan Carlos Zabalza (FAP), Eduardo Amadeo (FP), Juliana Di Tullio (FpV), Claudio Lozano (FAP), Carlos Raymundi (Nuevo Encuentro) y Alfredo Atanasof (FP).
También concurrieron al despacho de Filmus los diputados Ricardo Alfonsín (UCR), Liliana Fadul (Partido Federal Fueguino), Carlos Comi (CC), Laura Alonso (Pro), Omar Perotti (FpV) y el senador Rubén Giustiniani (FAP).