Ushuaia

6°C.

Río Grande

8°C.

Is. Malvinas

6°C.

Actualidad

Jueves, 23 de febrero, 2012

tamaño de texto

-a

+a

Duelo Nacional por la tragedia ferroviaria en Once

Duelo Nacional por la tragedia ferroviaria en Once
compartir

Se publicó hoy en el Boletín Oficial el Decreto que firma la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que declaró Duelo Nacional, hoy y mañana, por la tragedia en Once."El Gobierno y el pueblo de la Nación Argentina acompañan con su solidaridad y pesar el dolor de los familiares de las víctimas".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por Decreto 245/2012 publicado hoy en el Boletín Oficial, declaró Duelo Nacional por el término de dos días –hoy y mañana- en todo el territorio de la República Argentina, por el trágico suceso ocurrido ayer en la Estación Ferroviaria de Once de la Línea del Ferrocarril Sarmiento.
El Decreto establece que la Bandera Nacional permanecerá a media asta en los edificios públicos y lleva la firma de la Presidenta, y del ministro del Interior, Florencio Randazzo.
Expresa que “visto el trágico suceso ocurrido en la Estación Ferroviaria de Once de la Línea del Ferrocarril Sarmiento el día de la fecha (tiene fecha de ayer), y considerando que el luctuoso accidente acaecido en la mencionada Estación Ferroviaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha provocado la pérdida de numerosas vidas humanas y gran cantidad de heridos”.
Agrega que “el Gobierno y el pueblo de la Nación Argentina acompañan con su solidaridad y pesar el dolor de los familiares de las víctimas”.