Ushuaia

-3°C.

Río Grande

-3°C.

Is. Malvinas

-1°C.

Actualidad

Martes, 21 de febrero, 2012

tamaño de texto

-a

+a

Afirman que salud de Hugo Chávez se agrava, pero gobierno lo niega

Afirman que salud de Hugo Chávez se agrava, pero gobierno lo niega
compartir

La salud de Hugo Chávez se estaría agravando, según revela la prensa de Venezuela y Brasil. De acuerdo al periodista venezolano Néstor Bocaranda, quien tiene un blog en el diario “El Universal”, el mandatario habría viajado sorpresivamente a Cuba para ser atendido por complicaciones en el cáncer que padece.

El ministro venezolano de Comunicación, Andrés Izarra, atribuyó a una "guerra sucia" estas versiones, pero no aclaró dónde está el mandatario.
"Sobre rumores, guerra sucia de la canalla", se limitó a escribir el ministro en la red social Twitter.
Izarra respondió así a requerimientos que recibió en su cuenta de que saliera a hacer frente a esas versiones, que surgieron del periodista venezolano Nelson Bocaranda, autor de la columna .
Según escribió el periodista también en Twitter, el supuesto agravamiento de la salud de Chávez obligó a trasladarlo a Cuba este fin de semana.
Hace unos días el periodista brasileño Marvel Pereira, de “O Globo”, aseguró que los médicos brasileños también determinaron que el cáncer de Chávez había hecho metástasis en dirección al hígado, y que su propagación está dejando poco margen para su recuperación. Incluso, afirma que su salud estará demasiado resquebrajada para octubre, cuando se celebren las elecciones.