Ushuaia

5°C.

Río Grande

5°C.

Is. Malvinas

9°C.

Actualidad

Lunes, 20 de febrero, 2012

tamaño de texto

-a

+a

La Cooperativa "2 de Agosto" inaugura su local comercial en Ushuaia

La Cooperativa "2 de Agosto" inaugura su local comercial en Ushuaia
compartir

El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, acompaña a la Cooperativa de Trabajo "2 de Agosto" que ofrecerá servicios gastronómicos a partir de hoy en esta ciudad. El local comercial de Gobernador Paz 668 quedará inaugurado a las 20 hs de este lunes 20 de febrero.

La Cooperativa recibió un subsidio gestionado por la Subsecretaría de Economía Social, a través de los Fondos de educación y promoción cooperativa, lo que le posibilitó realizar los trabajos necesarios y la compra de ciertos bienes indispensables para abrir sus puertas al público.

La Subsecretaria de Economía Social, Nadia Finck,  manifestó su satisfacción por esta inauguración. "Desde la Subsecretaría se acompañó a esta Cooperativa desde sus inicios, por lo que celebramos al ver cómo avanzan en su proyecto y hoy la apertura de su local en Ushuaia. Este grupo de personas apuestan al modelo de trabajo cooperativo y nosotros los acompañamos en esa apuesta" afirmó.

La funcionaria resaltó finalmente la trascendencia del trabajo cooperativo y solidario ya que "es importante que ellos, como protagonistas de la economía social, con hechos concretos fortalecen al propio sector, en esta oportunidad por ejemplo, han contratado a otra cooperativa de trabajo para hacer los arreglos del local que están inaugurando".