Ushuaia

5°C.

Río Grande

6°C.

Is. Malvinas

6°C.

Actualidad

Lunes, 20 de febrero, 2012

tamaño de texto

-a

+a

Alumnos del CAAD de Ushuaia realizan viaje de estudios a Buenos Aires

Alumnos del CAAD de Ushuaia realizan viaje de estudios a Buenos Aires
compartir

La delegación de alumnos y profesores del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (C.A.A.D.) partió ayer desde el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia con destino a la ciudad de Buenos Aires, concretando así el primer viaje de estudios de la institución.

La Ministra de Educación, Sandra Molina, estuvo presente en el aeropuerto para despedir al contingente, junto a la Legisladora Amanda del Corro, y allí dialogaron con el Coordinador del C.A.A.D. José Luis Alonso, quien acompaña a la delegación.
El contingente está conformado por 19 alumnos y profesores, quienes durante su estadía de una semana en la ciudad de Buenos Aires disfrutarán de actividades programadas en el Centro Recreativo Nacional (CeReNa) situado en Ezeiza, visitas al zoológico Temaikén y al Congreso Nacional.
Al respecto, la titular de la cartera educativa destacó que “esto refleja el amor y el cariño de los padres, docentes y de todas las personas que conforman esta institución, la cual cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación en consonancia con las políticas de inclusión que llevamos adelante”.