Ushuaia

0°C.

Río Grande

-3°C.

Is. Malvinas

-1°C.

Actualidad

Lunes, 20 de febrero, 2012

tamaño de texto

-a

+a

Río Grande: Tercera Jornada recreativa en Chacra IV

Río Grande: Tercera Jornada recreativa en Chacra IV
compartir

Este sábado, a partir del mediodía, el Municipio de Río Grande concretó la tercera Jornada Recreativa, una nueva propuesta de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud para llevar el deporte y la recreación a distintos barrios de la ciudad.

 
La iniciativa se enmarca en los lineamientos del intendente Gustavo Melella quien pretende que todos los niños de la ciudad tengan actividades saludables al aire libre y en la cual participe toda la familia.
En esta ocasión, la jornada se llevó a cabo en el barrio “ARA Crucero General Belgrano”, participaron 15 equipos de fútbol de niños de distintas categorías y que representas a diferentes barrios de la ciudad y asimismo otros chicos practicaron en disciplinas como el básquet, el fútbol-tenis y el vóley.
El Municipio, además de acercar la infraestructura y medios alicientes como el sorteo de elementos deportivos, golosinas y jugos, participa con distintos profesores de la Agencia que dirigen las distintas actividades. En tanto las familias también se involucran ayudando demarcar la cancha, colocando los elementos y embanderando el sector.
Las alternativas de esta jornada fue seguida atentamente por el Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Carlos Turdó, quien  celebró el acompañamiento de la comunidad y consideró que “se están cumpliendo las metas propuestas por el intendente Gustavo Melella de estar al servicio de los vecinos trayendo las actividades a los barrios”.
Carlos Turdó agregó que  la intención “es mantener estas actividades durante todo el año y poder comunicar al vecino esta propuesta para que nos acompañe a llevarla adelante”.
Por su parte, el presidente del barrio comentó que “es la primera vez que el Municipio trae estas actividades  para los chicos y  destacó que “estas es una actividad muy sana y de contención a los chicos. Además hace que los vecinos de distintos barrios interaccionen entre sí y se conozcan, se generan amistades y es bueno que se hagan al aire libre”.