Ushuaia

8°C.

Río Grande

12°C.

Is. Malvinas

9°C.

Actualidad

Viernes, 17 de febrero, 2012

tamaño de texto

-a

+a

ATE Repudió el Accionar del Fiscal de Estado

ATE Repudió el Accionar del Fiscal de Estado
compartir

Desde la Asociación de Trabajadores del estado emitieron un duro comunicado en contra de la acción declarativa de certeza solicitada por el Fiscal de Estado por la cual se pretende que la Justicia retenga un 25 % de la coparticipación de cada municipio de la provincia.

COMUNICADO

 “Así es la Vida, este personaje Nefasto de la era Estabillo , ahora quiere  quitarle a los Municipios parte de la Coparticipación , este personaje que arribó a la Fiscalía de Estado aceptando un acuerdo oscuro que le hizo perder a la Provincia más de 300 millones de Dólares .
Ahora al final de su carrera como Fiscal de estado da una nota más de su connivencia con el Gobierno de Turno.
Nosotros nos preguntamos, como no fue,  ni es capaz de reclamarle al Gobierno  que  pague los aportes y contribuciones en tiempo y en forma , acción por la que , de no haberse dado esos incumplimientos hoy no estaríamos discutiendo un presupuesto provincial de Deudas al IPAUSS.
Además es gracias a este Fiscal de Estado, que la Provincia debe pagar más de doble en  intereses por el pago del REPAS , esto sin contar con las Costas del juicio y los honorarios de los abogados.
Por lo expuesto y por no aburrir con los negocios encarados por este Gobierno  (contrato Chino, renegociación de contratos petroleros , incendios forestales , falta de profesionales en los hospitales, falta de edificios escolares ,etc.). Que hacen a la generación de reclamos por inacción del estado desde nuestra asociación repudiamos la iniciativa de este personero del mal , cómplice de la desidia del gobierno.
Compañeros municipales, vecinos de Ushuaia  es hora de pararse  todos en contra de esta iniciativa sin distinción de banderías políticas ni gremiales.”

 ATE