Ushuaia

7°C.

Río Grande

7°C.

Is. Malvinas

7°C.

Política

Lunes, 24 de octubre, 2011

tamaño de texto

-a

+a

Chispita” destacó la importancia de que haya “voces plurales en ambas cámaras del Congreso

Chispita” destacó la importancia de que haya “voces plurales en ambas cámaras del Congreso
compartir

La diputada fueguina emitió su voto en la Escuela Nº 22 de Ushuaia. Se mostró muy contenta y deseó el mejor resultado para el país y la provincia

A las 14 horas de este domingo, la diputada por Tierra del Fuego, Liliana “Chispita” Fadul (Partido Federal Fueguino) emitió su voto en el marco de las elecciones presidenciales y de renovación de bancas en el Congreso de la Nación. Lo hizo en la Escuela Nº 22 de la capital fueguina.
Minutos antes de ingresar al cuarto oscuro, expresó: “Siempre venir a votar, y en este caso a un Poder Ejecutivo nacional y a las cámaras legislativas nacionales, es algo absolutamente importante, como también lo es que quienes resulten electos sean lo mejor para los destinos de la República Argentina. Es muy bueno que haya voces plurales en ambas cámaras del Congreso y el contralor del oficialismo de turno. La pluralidad de las voces siempre es buena y positiva”.
Por otra parte manifestó: “Estoy muy contenta. Espero el mejor resultado y que quienes sean electos como diputados nacionales por Tierra del Fuego representen fielmente los intereses del pueblo de nuestra provincia y obviamente logren las mejores cosas para la provincia y para el país”.
Finalmente, anheló que fluyan las relaciones de entendimiento con sus pares “más allá de las cuestiones partidarias pensando en el destino de la provincia y de su gente; pensando en el bien común sin egoísmos partidarios”.