Ushuaia

8°C.

Río Grande

12°C.

Is. Malvinas

6°C.

Política

Lunes, 24 de octubre, 2011

tamaño de texto

-a

+a

A nivel nacional más del 50 % del pueblo argentino eligió el mejor proyecto.¨

A nivel nacional más del 50 % del pueblo argentino eligió el mejor proyecto.¨
compartir

Con estas palabras se refirió Bertone al amplio y contundente triunfo de Cristina Fernández de Kirchner que le permite obtener la reelección presidencial para los próximos cuatro años. ¨Desde un primer momento me identifiqué con el proyecto de país propuesto por Néstor Kirchner primero, y luego por Cristina y viendo el resultado de las elecciones de hoy me doy cuenta que no me equivoqué¨, sostuvo.

Además, la legisladora nacional también se refirió al muy buen resultado obtenido a nivel local por parte de la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria: ¨hicimos una muy buena elección y me siento muy conforme. Me alegra que Julio se sume al trabajo que venimos realizando en la Cámara de Diputados de la Nación¨, manifestó y agregó ¨es un hombre que se decidió a trabajar en política para sumar y me consta que es muy trabajador y eso es justamente lo que necesitamos, dirigentes que estén dispuestos a esforzarse todos los días para conseguir beneficios para nuestra provincia¨.
Asimismo, Bertone señaló que ¨me siento parte de un grupo de personas que estamos convencidas de que hay otra forma de hacer política; en la que los valores y el trabajo son dos pilares fundamentales¨, y agregó ¨justamente esta convicción y esta conducta nos perjudicaron en las elecciones a gobernador, pero también nos dieron más fuerza y ganas de seguir trabajando con perseverancia y convencimiento hacia el proyecto de crecimiento y desarrollo que creemos Tierra del Fuego se merece¨.
¨Por mi parte seguiré como siempre, desde el primer día, defendiendo y trabajando con todas mis fuerzas todos los días para lograr beneficios para nuestra provincia. Con el resultado de hoy me tranquiliza saber que podré seguir haciéndolo en conjunto con el Gobierno Nacional. Y cada vez somos más en Tierra del Fuego que nos convencemos de lo mismo; invito a los que sienten lo mismo a que se sumen porque nuestra provincia nos necesita a todos¨, finalizó.