El Centro Cultural, Social y Político Nueva Argentina acercó sus propuestas a la comunidad | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Sáb 8. Feb

El Centro Cultural, Social y Político Nueva Argentina acercó sus propuestas a la comunidad

Tamaño de la letra A

Referentes de la institución entregaron a vecinos un detalle de los diversos talleres libres y gratuitos que se realizan tanto en la sede de la calle San Martín como en la sede del barrio Río Pipo. Música en vivo acompañó la jornada a pleno sol que se vivió en el Paseo de las Rosas con una muy buena recepción de parte de la gente.

Este vienes, referentes del Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” acercaron a la comunidad un detalle de los distintos talleres artísticos que se brindan de manera libre y gratuita tanto en San Martín 1052 como en Bahía Grande 2735 (barrio Río Pipo).

En el Paseo de las Rosas, las vecinas y vecinos recibieron con agrado la propuesta y al mismo tiempo disfrutaron de música en vivo interpretada por los músicos Ezequiel Gómez y Eduardo Gómez. En percusión y saxofón, respectivamente, le pusieron ritmo a la jornada que acompañó con sol pleno.
 
Además, las vecinas y vecinos se sumaron a las fotos como una manera de acompañar las propuestas culturales del #CCNA.
 
La coordinadora Betiana Machado expresó que “la idea es que cada vez más personas puedan conocer las actividades que se brindan en los espacios fomentados por el concejal Juan Carlos Pino que no sólo constituyen una posibilidad para que los artistas locales puedan mostrar sus obras sino que además les da las vecinas y vecinos de todas las edades la alternativa de acceder, de manera gratuita, tanto a las exposiciones como al aprendizaje de alguna  disciplina artística”.
 
“Esta es una manera de aportar a la cultural local promoviendo el aprendizaje, la creatividad, la participación y generando a  su vez lazos en la comunidad”, señaló.
 
“Todo el equipo del centro cultural trabaja incansablemente  para generar nuevas actividades y llegar cada vez más a mayor cantidad de vecinas y vecinos. Invitamos a todos a formar parte de estos espacios”, concluyó.
 
 
Actividades CCNA San Martín 1052
 
Taller de Danzas Folclóricas. Martes y jueves. 10 hs. Profesor: Juan Chaparro.
 
Taller de Ensamble Musical. Sábados. 15.30 hs. Profesor: Ezequiel Gómez.
 
Taller de Canto. Viernes. 18 hs. Profesor: Ezequiel Gómez.
 
 
Actividades CCNA Río Pipo, Bahía Grande 2735.
 
Taller de Folclore. Lunes y miércoles. 18 hs. Profesor: Walter Churquina.
 
Yoga para Niñas y Niños. Martes y jueves. A las 15 y a las 16 horas. Profesora: Diana Oblotz.
 
Ritmo Aeróbico. Martes y viernes. 19 hs. Profesoras: Vanesa Menor y Cristina Semino.
 
Taller de folclore. Jueves a las 18 hs. y sábados a las 16 hs. Profesora: Lorena Lobo.
 
Taller de Artes Visuales. Viernes 15 hs. Profesora: María Elisa Cufone.
 
Encuentros de Ajedrez. El segundo sábado de cada mes a las 16 hs. a cargo de Ayelén Inostroza.


Jue 18. Abr

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia. ...

Jue 18. Abr

Así lo sostuvo la Concejala Laura Avila, del bloque PJ, este jueves 18 en la tercera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Ushuaia. “Fue un...

Jue 18. Abr

Como parte de las políticas públicas que el Municipio de Río Grande impulsa para el cuidado de los y las riograndenses, Casa de María lleva adelan...

Jue 18. Abr

El Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Políticas para las Juventudes y la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlán...