Feria Solidaria de Productores a beneficio de "Libertad" | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mié 5. Feb

Feria Solidaria de Productores a beneficio de "Libertad"

Tamaño de la letra A

Productores de hortalizas realizaran una Feria Solidaria de productos frescos, conservas y licores caseros a beneficio de una menor, quien debe realizarse un tratamiento médico. La actividad tendrá lugar el viernes 7 de febrero, en la sede de la UNTDF de calle Yrigoyen.

 
El próximo viernes 7 el INTA acompañará  la iniciativa de un grupo de productores que realizarán una Feria Solidaria en beneficio de Libertad,  una niña que  padece una enfermedad poco común, “mucopolisacariodosis”.

Los productores locales de verduras, hortalizas y frutas, realizarán una venta de productos frescos de la huertas locales, desde el INTA se sumarán con  una serie de charlas destinadas al sector hortícola.
Los interesados podrán comprar verduras de hoja, lechuga, acelga, rúcula, algunas aromáticas. Además se ofrecerán algunos elaborados, dulces y  licores.
 
La actividad comenzará a las 14.00 horas y la venta será hasta agotar stock. Mientras tanto, a las 15:00 se dictará una charla sobre  “Identificación de insectos benéficos en TDF” a cargo del Dr. Francisco Sola, docente investigador del ICPa- UNTDF.
 
Posteriormente, a las 16:30 se ofrecerá una capacitación sobre "Hierbas aromáticas de la huerta" a cargo de Kati Phjola, técnica Pro Huerta AER Ushuaia INTA y a las 18:00 una charla sobre Economía Popular a cargo de docente del IDEAI.


Mié 17. Abr

La Agencia Nacional de Seguridad Vial confiró que un grupo de hackers logró acceder a datos utilizados para la confección de las Licencias Digital...

Mié 17. Abr

La comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS avanza en la organización de la Marcha Federal Universitaria previst...

Mié 17. Abr

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió al parlamentario ante el Parlasur por Tierra del Fuego, Alejandro Deanes, próximo a participar en la s...

Mié 17. Abr

La Municipalidad de Ushuaia participó en la conmemoración del Día del Veterano de Guerra Fueguino, que se realizó en la plazoleta Juan Carlos Ampu...