En el País se registraron 67 nuevos casos y el total de infectados asciende a 225 | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Sáb 21. Mar

En el País se registraron 67 nuevos casos y el total de infectados asciende a 225

Tamaño de la letra A

De acuerdo al comunicado del Ministerio de los 67 casos, 45 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria, mientras que 12 son contactos estrechos de casos confirmados, en tanto que los otros 10 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

 
También indicó que se constató el fallecimiento de una paciente con diagnóstico de COVID19. Se trata del cuarto caso en el país.
 
La persona fallecida es una mujer de 67 años, residente de Provincia de Buenos Aires con antecedente de obesidad y enfermedad pulmonar obstructiva crónica. "Presentaba antecedente de viaje a República Dominicana y crucero en el Caribe, desde el 29/2 al 12/3", indicó el parte.
 
Las autoridades sanitarias de las provincias se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo, señaló el reporte del Ministerio de Salud de la Nación.
 
De acuerdo al parte del Ministerio, los nuevos casos de este sábado 21 se distribuyen de la siguiente manera:
 
29 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
15 en Provincia de Buenos Aires.
5 en Chaco.
5 Mendoza.
4 Córdoba.
3 Tierra del Fuego.
2 Corrientes.
2 Santa Fe.
1 Tucumán.
1 Río Negro.


Mié 27. Mar

Todo el pueblo se reunirá, una vez más, para homenajear a nuestros veteranos. Por ello, el Municipio brindará un almuerzo popular para todas y todo...

Mié 27. Mar

En comisión de Calidad de Vida y Turismo, encabezada por el concejal Nicolás Pelloli, avanzó este martes el análisis en comisión sobre el proyect...

Mié 27. Mar

El Gobierno de Tierra del Fuego homenajeó a los héroes y heroínas de la Gesta de 1982 en el Atlántico Sur por primera vez en el “Monumento a los...

Mié 27. Mar

La propuesta se realizó a través de la Secretaría de Pesca y Acuicultura con un total de 29 participantes de toda la provincia.